cabecera
Quienes somos La Compañía Espectáculos Vídeos - Fotos Calendario Contactar Enlaces

Tom, ni grande, ni pequeño

Monymur

Bajo el andamio

Don Juan, la cárcel
de la carne

Pic-Nic
Resolucion 28720
Artistic Esperpentic Company
Igual Da¿
Biblioteatro
Próximas creaciones


Un criado espera a su amo, confuso, mientras es cómplice de sus desordenes amorosos… Una reflexión en torno a la fidelidad, el sufrimiento por los deseos y nuestras verdaderas intenciones a la espera de que Don Juan vuelva de sus correrías. Un pequeño viaje repleto de acción y salpicado de situaciones comprometidas y cómicas.

Don Juan y la cárcel de la carne

 

Don Juan, la cárcel de la carne



Autor: Luigi Gémino y Oscar Merling.
Puesta en escena: Ignacio Yuste, Oscar Merling.
Interpretación: Sergio López.
Espacio sonoro: Luis chichón.
Iluminación: Teatro Percutor.
Escenografía: Oscar Merling.
Diseño gráfico: Luis chichón.
Fotografía : Miguel Krause.
Vestuario: Centro Ocupacional S.N.

 

El hombre como paradoja, el enfrentamiento entre la carne y el espíritu se libra en un saco de Don Juan y la cárcel de la carnepiel que se debate entre el amor ideal, heterosexual y monogámico, la sensualidad individual que transgrede cualquier norma con la que el placer intenta ser acotado.

Una reflexión que plantea temas tan escabrosos como la fidelidad, el sufrimiento por los deseos, o nuestras verdaderas intenciones. Mientras esperamos que Don JUAN vuelva de sus correrías... Un pequeño viaje repleto de acción y salpicado de situaciones comprometidas y cómicas.

Don Juan y la cárcel de la carneUn criado espera a su amo, confuso, mientras es cómplice de sus desordenes amorosos, lo que le llevara a plantearse cuestiones como los límites entre el bien y el mal, el sentido del egoísmo, el fracaso de la ternura, las raíces del orgullo o la confusión del cortejo. Haciendo un recorrido por los diferentes donjuanes se internara en la mente humana para terminar convirtiéndose a sí mismo.Don Juan y la cárcel de la carne

El escenario se sitúa en un posible patio trasero de cualquier casa, un lugar oscuro y apartado de las miradas indiscretas, donde guardamos lo que no queremos que se vea demasiado, donde habita el cubo de la basura… también el lugar donde sacamos la ropa para que se seque después de lavarla. Un espacio que guarda toda la parte oscura de las casas y sus habitantes.
 
Una obra impecable y necesaria.

Don Juan y la cárcel de la carne Don Juan y la cárcel de la carne

Puedes ver fotos del espectáculo en la galería de imágenes.

 

 

info@teatropercutor.com - Compañía Teatro Percutor - Sergio López - c/ Real, 67 - 28720 Bustarviejo (Madrid) - 652 884 618
© 2008 Todos los derechos reservados.
Todo el contenido de estas páginas es propiedad de Teatro Percutor. Queda prohibida la copia directa o indirecta, el archivo, la transmisión, publicación, modificación o adaptación de cualquier tipo del contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de Teatro Percutor.