cabecera
Quienes somos La Compañía Espectáculos Vídeos - Fotos Calendario Contactar Enlaces

Tom, ni grande, ni pequeño

Monymur

Bajo el andamio

Don Juan, la cárcel
de la carne

Pic-Nic
Resolucion 28720
Artistic Esperpentic Company
Igual Da¿
Biblioteatro
Próximas creaciones

 

 

Igual Da¿

Un viaje a través de diferentes momentos en la vida de una niña, un niño, un joven, una mujer, un padre o una madre, un camino que pone en evidencia todos esos detalles esas pequeñas acciones aparentemente sin importancia que poco a poco nos van distanciando creando entre hombres y mujeres una barrera que después es difícil de saltar.

Un espectáculo de teatro-danza que a través del movimiento nos muestra otra forma de de convivir, de acercarnos a esa meta que es la igualdad de oportunidades entre niños y niñas, chicos y chicas, hombres y mujeres.


Igual Da¿

Sinopsis:

Un trabajo que busca acercarnos a la raíz del tema, al momento donde comienzan las desigualdades, el primer detalle que trata de diferenciarnos, la importancia del que será ¿NIÑO o NIÑA? Este es el punto de partida…

Igual Da¿
Igual Da¿
Igual Da¿

Una mujer y un hombre, un encuentro…

- Niña, seguro.
- No, no seguro que niño…

- ¿Rosa o azul? ¿Tu cual prefieres?
- Yo me quedo con el dinosaurio.
- A mi también me gusta el dinosaurio…

- Mi hermano también lo puede hacer, que tiene dos manitas.
- ¿A que hora tienes que llegar a casa? ¿A las 10? ¡Pero si eres mayor que yo...!

- Ya tienes el desayuno, ¿has cogido el abrigo?, uf hoy no me da tiempo a fregar, que llego tarde a la oficina… ah!, la compra, que no se me olvide.

- Esta tarde llego tarde que voy a ver el futbol.


Estrenado en enero 2009

Puedes descargar el dossier completo de la obra pulsando en este enlace, y puedes ver unos vídeos de fragmentos del espectáculo pulsando aquí.

 

info@teatropercutor.com - Compañía Teatro Percutor - Sergio López - c/ Real, 67 - 28720 Bustarviejo (Madrid) - 652 884 618
© 2008 Todos los derechos reservados.
Todo el contenido de estas páginas es propiedad de Teatro Percutor. Queda prohibida la copia directa o indirecta, el archivo, la transmisión, publicación, modificación o adaptación de cualquier tipo del contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de Teatro Percutor.