cabecera
Quienes somos La Compañía Espectáculos Vídeos - Fotos Calendario Contactar Enlaces

Tom, ni grande, ni pequeño

Monymur

Bajo el andamio

Don Juan, la cárcel
de la carne

Pic-Nic
Resolucion 28720
Artistic Esperpentic Company
Igual Da¿
Biblioteatro
Próximas creaciones


Un padre de familia y un banco. Dos compañeros de piso con suerte. Dos ricos que se encuentran en algún lugar esperando turno. Seis personajes, tres historias ficticias pero que podrían ser tan reales como la vida misma.
Pasarán por diversas situaciones en las que nos podemos ver reflejados y al mismo tiempo sorprendidos por las cosas que podemos llegar a hacer para conseguir ese elemento que se inventó con el único objetivo de facilitar el trueque…
¿Por qué es tan importante?, ¿nos cambia?, ¿nos da la felicidad?
PD: No, pero ayuda.

 

Monymur


Guión: Sergio López y Albert Requena
Dirección: Teatro Percutor y Trotam Teatre
Ayudante de dirección: Ainhoa Roca e Ignacio Yuste
Reparto: Sergio López: José, Raúl y Federico.
Albert Requena: Manu, Mikel y Carlos.
Diseño: Luís Chichón
Diseño de iluminación: Sergio López
Vestuario: Teatro Percutor y Trotam Teatre
Fotografía: Miguel Krause
Vídeo: Igor Domsac

Una comedia gestual, un texto mordaz y dos actores que se enfrentan a un buen número de personajes contradictorios a los que es muy posible amar y odiar a un mismo tiempo.

MONYMUR una creación que parte de un trabajo de documentación y que refleja verazmente el crucial momento por el que pasa la sociedad de bienestar.

Monymur
Monymur

Estos relatos nos sirven de excusa para poder reflexionar en género de comedia sobre un tema, sobre un objeto de uso común. Tan común que sería difícil encontrar a algún espectador que no lo lleve en el bolsillo. Un elemento que al fin y al cabo no es más que un acto de fe, por el cual somos capaces de hacer salir la cara más oscura del ser humano.

Tres historias entrelazadas, tres lugares diferentes. Un suelo, una mesa, una silla, un sillón: con estos mínimos elementos unidos a la destreza de los actores y la magia de la luz, se consigue crear las coordenadas precisas para que las historias nazcan y se desarrollen, hasta llegar al irremediable desenlace final. Monymur

Monymur

Puedes descargar el dossier de la obra aquí, el cartel de la obra, aquí.

 

 

 

 

info@teatropercutor.com - Compañía Teatro Percutor - Sergio López - c/ Real, 67 - 28720 Bustarviejo (Madrid) - 652 884 618
© 2008 Todos los derechos reservados.
Todo el contenido de estas páginas es propiedad de Teatro Percutor. Queda prohibida la copia directa o indirecta, el archivo, la transmisión, publicación, modificación o adaptación de cualquier tipo del contenido de esta web sin el consentimiento por escrito de Teatro Percutor.